Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

28 de junio de 2019

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP PROMETIO UNA 1 CUADRA DE PAVIMENTO, PERO SE HARÁN 7

VILLA ÁNGELA – El intendente Adalberto Papp, se había comprometido con una cuadra de pavimento frente a la escuela Zapico, para garantizar la llegada de los chicos a la institución educativa, sin embargo, el Concejo Municipal lo autorizo para hacer 6 cuadras más. “Estamos felices con el Intendente, que el año pasado nos prometió pavimento en el cumple 38, y ahora en este cumpleaños 39 ya es una realidad, además con el agregado que tendremos una salida incluso por asfalto”, aseguro la profesora Claudia Barreto, Directora de la Institución.

El año pasado el Intendente se había acercado al cumpleaños de la Institución donde se comprometió con gestionar para poder cumplir una de las demandas más antiguas que tenían la comunidad educativa. Luego se dieron otras reuniones, que incluyo también a los vecinos, y lo que nación como 100 metros de pavimento, se convirtió en 700 metros de pavimento, que no solo beneficiará a los alumnos de la institución educativa, sino que también será muy positiva para todos los vecinos de esta gran barriada.

“Estas son obras que generan una inversión importante de dinero, pero gracias a la gestión austera que hacemos desde el Municipio, el hecho de haber comprado herramientas, y con el trabajo del personal municipal, podemos reducir los costos de realización de esta obra y podemos abarcar más cuadras de pavimento. Aquí primero prometimos una cuadra, pero vamos a terminar haciendo 7, todo esto se puede hacer cuando los recursos se destinan a satisfacer la demanda de los vecinos”, aseguro el Intendente, quien agradeció el acompañamiento del Concejo Municipal, que autorizo el uso de seis millones de pesos para esta obra histórica para la comunidad educativa y el barrio.



COMPARTIR:

Comentarios