Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de junio de 2019

EL VIERNES ES EL ÚLTIMO DÍA DEL OPERATIVO DEL PROGRAMA NACIONAL "EL ESTADO EN TU BARRIO"

El Operativo “El Estado en Tu Barrio” finaliza el viernes, coordinado entre el gobierno nacional y el municipio de Villa Ángela en la plaza 20 de junio del Barrio 279 vv. La actividad permite a la comunidad, recibir una atención directa por parte de organismos nacionales.

Desde el municipio se aporta una colaboración desde el punto de vista logístico, permitiendo a los distintos organismos nacionales, prestar una atención rápida a la comunidad. En ese sentido, la Jefa de UDAI de ANSES de Villa Ángela, Dra. Ana Carrera, remarcó que el Operativo ya estuvo en la ciudad y en localidades aledañas. “Agradecerle al municipio por la colaboración logística. Esto quiero resaltarlo en tiempos de egoísmos político, porque mas allá de no coincidir en los partidos en los que estamos, tenemos un objetivo común, el beneficio a la ciudadanía” expresó.

El Operativo “El Estado en Tu Barrio” es un programa a nivel nacional de presidencia de la nación, que permite que todos los organismos del estado nacional estén atendiendo en un solo lugar. “Esta política se coordina directamente con los municipios” señaló y convocó a la ciudadanía a asistir a la plaza 20 de junio y aprovechar esta oportunidad, donde especialmente, el Renaper tiene una importante afluencia, por cuanto es mucha la demanda respecto a los DNI.

En ese marco, es preciso resaltar que el operativo comenzó el lunes y continuó, martes y miércoles. Mañana jueves, es el día del empleado público, con lo cual, el personal retomará la actividad el viernes de 8 a 14 hs.



COMPARTIR:

Comentarios