Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:11 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

22 de junio de 2019

LA PLAZA 20 DE JUNIO YA CUENTA CON EL GIMNASIO A CIELO ABIERTO


VILLA ÁNGELA – El pasado 20 de junio además de realizarse el acto central por el 20 de junio, fue momento para el intendente recorriera a plaza y junto a sus funcionarias apreciaran la instalación de este gimnasio a cielo abierto. “Hemos hecho una compra importante de estos elementos y queríamos que los vecinos de este barrio lo puedan aprovechar, y es por eso que ya se instalaron, así que ahora se pueden dar un paseo y de paso hacer gimnasia”, aseguro el Intendente Papp.

Junto con sus funcionarios el Intendente recorrió la renovada plaza, y destaco el trabajo que se ha realizado en pos de los vecinos de esa zona. “Quedo muy bien presentada la plaza, con parquización, juegos nuevos, algunos para hacer ejercicios. Nosotros queremos que todos los vecinos se integren a Villa Ángela y esta es una forma de lograrlo, con obras que mejoran e igualan la posibilidad de disfrutar de un espacio verde sin importar en el lugar en que uno viva”, aseguro el primer mandatario municipal, quien saludo a cada uno de los chicos que ya comenzó a hacer uso de los juegos.

COMPARTIR:

Comentarios