Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:57 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

21 de junio de 2019

SE HABILITARON LAS REMODELACIONES DEL AUTOMÓVIL CLUB

SAENZ PEÑA - Coincidentemente con la celebración del "Día del Automóvil Club" que se celebró el 11 de junio al conmemorarse 115 años del acta fundacional de la entidad en el año 1904, ayer (11) se habilitó la estación de servicio que fue refaccionada a nuevo para la adecuación funcional de las instalaciones para una mejor atención a los asociados.

Se concretó la actualización de las instalaciones mecánicas y eléctricas contemplando la repavimentación de accesos, playa de carga y maniobras. La imagen de la unidad servicial de Sáenz Peña fue actualizada. El presidente de la filial Sáenz Peña del ACA Alberto Hugo Mathot señaló a NORTE su satisfacción por las obras de ampliación del edificio central, la realización de nuevos baños para el público en general, oficinas para el concesionario, para el ACA y para los playeros.

 Se modernizó integralmente el servicompras, se instaló un nuevo grupo electrógeno y los tanques existentes fueron reemplazados, se adecuó el servicio de boxes para atender los vehículos de porte medio, se incorporó nueva imagen completa, se realizó la nueva iluminación de la playa y se procedió a actualizar la señalización horizontal y vertical.

 Se habilitaron surtidores octuples de última tecnología totalmente digitalizados y silenciosos. Se renovó totalmente la provisión de agua fría y caliente y el tendido de las cañerías de desagues cloacales, cámara de inspección y empalme a la red exterior existente para los nuevos servicios sanitarios y público en general. La obra del ACA en Sáenz Peña sin duda es un aporte importantísimo para la ciudad y jerarquiza a la misma. Próximamente y con este motivo llegará a Sáenz Peña el Presidente del Automóvil Club Argentino Dr. Jorge Rosales y miembros de la Comisión Directiva que ofrecerá una conferencia de prensa y dejará oficialmente inauguradas las flamantes instalaciones. 

En la foto una vista general de la estación del ACA en nuestra ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios