Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

21 de junio de 2019

LA EDICIÓN MALICIOSA DE UN VIDEO INTENTA TERGIVERSAR EL DISCURSO DEL INTENDENTE PAPP

VILLA ÁNGELA – En las últimas horas circulo un video, por redes sociales y grupo de WhatsApp, donde se intenta tergiversar el discurso del intendente Adalberto Papp, quien en un nota, previa al acto, habría cometido una equivocación en una respuesta y eso se tomó, se lo edito con imágenes que corresponden al momento de su discurso, y de esa forma maliciosa se intenta imponer que la confusión del intendente se dio durante el discurso.

El pasado 20 de junio el Intendente Adalberto Papp, dio un discurso claro y contundente donde insto a levantar la bandera del amor, la verdad, la honorabilidad, la justicia y la lealtad. Papp se refirió a Manuel José Joaquín del Corazón Jesús Belgrano, como un "ejemplo de solidaridad, honestidad, porque siempre hay algo por hacer por los demás, en cualquier posición que nos encuentre" remarco el intendente y añadió "hoy, pese a las dificultades, los obstáculos, las divisiones, debemos levantar la bandera del amor, de la verdad, de la honorabilidad, la justicia y la lealtad, esa es la misma bandera para todos. Que nadie quede afuera" pidió el Intendente.

Sin embargo, unas horas más tarde se comenzó a viralizar un video que fue editado de manera maliciosa, dando a entender que una equivocación que había tenido el Intendente, en una nota previa, la habría cometido durante el discurso que brindo a todos los vecinos en la plaza.

A continuación, dejamos e video completo de lo que fue el verdadero discurso del intendente de la ciudad, el ingeniero Adalberto Papp.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios