Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:36 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

21 de junio de 2019

LA POLICÍA SECUESTRO CARNE FAENADA ILEGALMENTE


LA TIGRA - Efectivos de la Comisaria de La Tigra, detuvieron a un joven y secuestraron partes de un animal vacuno faenado, en inmediaciones del Lote N° 15, de la localidad.

La comisaría local tomó conocimiento por parte de una ciudadana de 34 años, manifestando que por Lote N°15, tres sujetos habrían faenado un animal vacuno, tipo novillo.

 

Tras una amplia tarea investigativa, lograron saber dónde se encontraría el producto cárnico, es por ello, que se realizaron tres procedimientos. El primero, en el domicilio de una ciudadana, de 39 años, quien entregó un costillar, una paleta y un cuarto completo, con un peso aproximadamente de 120 kilos.

 

Continuando con la labor policial, en otra finca ubicada en el barrio 40 viviendas, un hombre hizo entrega de 60 kilos de carne, en tanto en la tercera vivienda, lograron incautar unos 100 kilos de carne, siendo una paleta, un cuarto y un costillar. Como así también se procedió a la conducción de  un ciudadano de 25 años, como presunto autor.

 

Luego, procedieron al secuestro de la totalidad de la carne faenada, asimismo contaron con la colaboración de personal del Departamento Seguridad Rural de Villa Berthet, quien procedió al secuestro y traslado de una cabeza de vacuno y un cuero, para pericias.

 

Posteriormente, intervino médico veterinario quien determinó que la carne incautada, no era apta para el consumo humano. Por su parte, el aprehendido fue trasladado a la unidad, donde fue notificado de su situación legal.

 

En tanto a la carne secuestrada fue entregado al Zoológico de Presidencia Roque Sáenz Peña.

FUENTE: http://chacoregion.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios