Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:19 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

20 de junio de 2019

“ENCUENTRO CULTURAL” EN LA PLAZA 20 DE JUNIO

VILLA ÁNGELA – En la jornada de este jueves por la tarde, en la plaza 20 de junio se llevó adelante el “Encuentro Cultural”, organizado por la Secretaria de Cultura, pero al que se sumó el Área De Deportes, Medio Ambiente, Desarrollo Social, y diversas instituciones ligadas a la actividad municipal. Todo se dio en un marco de mucha alegría y disfrutando de una hermosa tarde en la renovada plaza.

En el marco de las actividades por el Día de la Bandera, se realizó hoy por la tarde, en la Plaza 20 de Junio, un "Encuentro Cultural" con talleres a cargo de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte. Árabe, guitarra, folklore y zumba de la Biblioteca Marcelo de Phillipis dijeron presente. También asistieron grupos de artesanos, representantes de las distintas áreas y el grupo Suenados, entre otros.

Desde la organización destacaron la participación de los vecinos a esta propuesta que lleva adelante el municipio, en este lugar tan significativo para toda la barriada, y al que se ha hecho una inversión importante para poder dejarla en óptimas condiciones.

COMPARTIR:

Comentarios