Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:02 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

20 de junio de 2019

CUESTA: “LA BANDERA ARGENTINA ES UN SÍMBOLO PATRIO QUE DEBEMOS RESPETAR Y HONRAR TODOS LOS DÍAS”

RESISTENCIA - La presidenta de la Legislatura, Elida Cuesta, participó del acto de promesa de lealtad a la Bandera Nacional de los alumnos de 4º grado del instituto educativo privado Luis Federico Leloir, que se desarrolló este miércoles en el aula magna de la Universidad Tecnológica del Nordeste (UTN), y que contó con la actuación de la Orquesta Sinfónica y Coro Estable del Poder Legislativo.

 

En este marco, la legisladora agradeció la invitación de los directivos de la institución y destacó la promesa de lealtad a la Enseña Patria que se renueva todos los años conmemorando los valores transmitidos por Manuel Belgrano. “Es emocionante ver a los niños acompañados por sus familias prometer lealtad a nuestra Enseña, la cual nos representa en el mundo y simboliza nuestros valores como Patria libre y soberana”, manifestó.

 

Además, Cuesta recalcó la importancia de inculcar valores como el respeto y el patriotismo a los jóvenes, alentando a toda sociedad a seguir el ejemplo del prócer. “En estos tiempos difíciles debemos recordar siempre que a nuestra  Bandera la debemos honrar y respetar todos los días, poniendo en práctica la solidaridad, la honestidad, el servir al otro y el respeto democrático que nos legó Belgrano”, aseguró.

 

Por último, la presidenta de la Legislatura llamó a la unidad de todos los argentinos para salir de este momento difícil. “Somos un país muy rico y nuestra mayor riqueza es nuestra gente, por eso debemos estar unidos, porque unidos por una causa noble somos capaces de lograr cosas importantes y no hay nada más importante y más noble que sacar a nuestro país adelante”, aseveró.

COMPARTIR:

Comentarios