Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

19 de junio de 2019

NO HUBO ACUERDO LOCAL ENTRE PEPPO Y CAPITANICH PERO DEFINIERON CANDIDATOS NACIONALES Y SUSPENDIERON LA REUNIÓN DEL CONSEJO

RESISTENCIA - Continúa la expectativa en el PJ: Peppo y Capitanich volieron a verse las caras esta mañana en la sede del PJ. Aunque sin sin definiciones concretas en la órbita local, la comisión de Acción Política dejó en suspenso la reunión prevista para esta tarde y, sin dar nombres, confirmaron que hubo acuerdo respecto de los candidatos para las PASO nacionales.

"Hablamos de la situación del país, la situación política del chaco, la necesidad de tratar de construir unidad, de valorar el proyecto que lleva adelante Alberto y Cristina, en buscar desde ahí todo lo que podamos trabajar y quedamos en seguir charlando a ver que esta tarde mañana a ver cómo podemos encontrar una salida de los temas", dijo Peppo a La Radio al salir de la reunión.

 

Y confirmó "las candidaturas inmediatas y urgentes, que son las de ahora como las futuras".

 

"Hay ganas de hablar y sirve lindos mates", bromeó el gobernador sobre el Intendente y volvió a evitar el tema de la conocida interna entre ambos. "Quedamos en estar en contacto online. Nos vamos a comunicar", apuntó.

 

 

 

Respecto de la reunión del Consejo prevista para las 19 de hoy, explicó que "nos pareció importante que el encuentro de esta noche del partido suspenderlo para ver si esto dilata un poco porque era evaluar la comisión, pero quizás suspendemos el encuentro en el PJ".

 

"Selección de candidatos"

"Hubo avances significativos, hay nombres y cargos definidos pero yo no los puedo anunciar", señaló Hugo Sager, Secretario de la Mesa de Acción Política del PJ. Además anunció que la reunión prevista para esta tarde queda en suspenso: "El 10 de agosto estaremos presentando las listas a nivel provincial"

 

De momento, nadie lo niega y tampoco lo confirman, pero la noticia "bomba" que se filtró tras las reunión es que Gustavo Martínez, sería el primer candidato a diputado en la lista del PJ para las elecciones primarias venideras.

 

Así las cosas, el giro en la campaña dará que hablar pues el actual Presidente del Concejo de Resistencia es un candidato declarado con aspitaciones a conducir esta ciudad capital.

 

Por supuesto, nada de esto será oficial hasta que alguno de los tres pilares (Peppo, Capitanich, Martínez) que juegan para el justicialismo no hagan un comunicado al respecto. Por otro lado, para saber quién será el próximo actor que compita por el sillón de Obligado habrá que esperar.

 



COMPARTIR:

Comentarios