Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

29 de marzo de 2017

VINCULAN A PEPPO CON FRANJA MORADA

Sale a la luz una increíble historia que vincula a la figura fuerte del peronismo, con un pasado militante radical. “Peppo militaba en Franja Morada, cuando estaba en la facultad de Ingeniería, y con representacion en la FUNNE”, aseguro el Doctor Mario Ghidini, quien relato cronológicamente como se dio la llegada del actual funcionario a las filas del peronismo.

El actual Juez de Faltas Municipal, aseguro que él conoce el pasado de militancia, del actual Gobernador de la provincia: “yo lo conocí en el momento en que el militaba para la FUNNE la Federación Universitaria del Nordeste,    una de las líneas del radicalismo. Y luego fui yo que le hice la ficha de afiliación al peronismo, en el Juzgado de Faltas Municipal, ya que a Peppo se lo busco el día 7 de diciembre de 1990, cuando el Secretario de Obras y Servicios Públicos  de Orlando José Scozzarro, en su primera gestión, iba a ser el señor Miguel Robaina, pero el día 6 de diciembre llovió cerca de 240 milímetros y Villa Ángela, estaba inundada. Entonces Escozarro, dijo que quizás el “pibe”, haciendo referencia a Peppo, sabe algo y lo llamaron y ahí calza como Secretario de Obras y Servicios Públicos, porque como el había trabajado con Cardeco, conocía las pendientes y demás”, aseguro el Doctor Ghidini.

Tras el relato de la llegada de Peppo a la gestión municipal, Ghidini aseguro: “después que se ubico en su puesto, recién al año se afilio al peronismo, y yo le hice la ficha de afiliación, que me lo desmienta si quiere, pero el no puede negar que milito en la FUNNE y Franja Morada”, termino diciendo el Juez de Faltas Municipal, quien relato cronológicamente la llegada de Domingo Peppo a las filas del Peronismo. 

Más detalles en el audio de la entrevista con el Doctor Mario Ghidini.



COMPARTIR:

Comentarios