Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

17 de junio de 2019

LA PLAZA 20 DE JUNIO REMODELADA, CON MAS JUEGOS E IDENTIFICADA CON LOS COLORES DE LA MARCA VILLA ÁNGELA

VILLA ÁNGELA – El intendente de la ciudad, el Ingeniero Adalberto Papp, acompañado por los responsables del área de finanzas del Municipio, el señor Daniel Ayala y el Contador Claudio Especiales, recorrieron la renovada plaza. “Cuando asumimos esta plaza estaba bastante deteriorada, ahorramos, y ahora poder invertir en lo que es pintura, perquización, reconstruimos las veredas, y compramos más juegos que se instalaran en este lugar”, aseguro Papp.

El intendente acompañado de los funcionarios municipales, recorrió la plaza, dialogo con los trabajadores que están realizando las tareas de recuperar uno de los espacios que tiene su historia dentro de la barriada del Pueblo Viejo y 279. “Quiero felicitar a todo el personal que está trabajando en este lugar, están haciendo un trabajo formidable, en lo que es pintura, arreglando veredas, colocando bancos, arreglando lo que es la parte de parquizacion, también mejorando y pintando los juegos. Un gran trabajo que se hace para que el vecino pueda tener un espacio, un lugar, donde venir y disfrutar junto a su familia”, aseguro el jefe comunal.

Además el propio Intendente, adelanto que en los próximos días se estarán colocando más juegos en este lugar: “hemos hecho una compra importante de juego, y estamos hablando de que parte de lo que se adquirió se va a traer a este lugar, algunos son máquinas para poder hacer ejercicio, así que se va a potenciar este hermoso pulmón verde que tenemos dentro de la ciudad”, manifestó Papp, quien recalcó que los colores que tiene toda la plaza, son en coincidencia con lo que es la marca Villa Ángela.



COMPARTIR:

Comentarios