Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:13 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

15 de junio de 2019

EL PODER LEGISLATIVO ACOMPAÑÓ LA CONMEMORACIÓN DEL 66º ANIVERSARIO DE LA POLICÍA DEL CHACO

RESISTENCIA - El diputado Rubén Aquino y el Secretario Administrativo del Poder Legislativo, Carlos Ignacio Ruiz, participaron del acto central por el 66º Aniversario de la Policía del Chaco en el Parque de la Democracia, encabezado por el gobernador Domingo Peppo, con la presencia del jefe de la Policía del Chaco, Crio. Mayor Fernando Romero.

Estuvieron presentes el Procurador General Jorge Canteros, Intendentes de Barranqueras y Puerto Tirol, el Presidente del Concejo de Resistencia, ministros del poder ejecutivo, autoridades de la Policía de la provincia, del Ejército, Gendarmería, Aeronáutica, Prefectura.

Durante el acto, el Diputado Aquino hizo entrega de una placa recordatoria al Jefe de la Policía. También participó de la conmemoración el Coro Estable del Poder Legislativo, que entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino junto a la Banda de Música de la Policía.

La Legislatura declaró mediante Resolución 644/19 aprobada por el cuerpo, “de interés provincial el 66º aniversario de la Policía del Chaco”, y felicitó a todos los integrantes de esta fuerza, agradeciendo su constante y loable labor realizada en pos del bienestar de cada individuo que reside o transita en territorio chaqueño.

COMPARTIR:

Comentarios