Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:01 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

15 de junio de 2019

A LOS 65 AÑOS FALLECIÓ EL DR. ROLANDO NÚÑEZ


RESISTENCIA - El Dr. Alcides Rolando Núñez, coordinador del Centro de Estudios e Investigación Social “Nelson Mandela” falleció en la tarde de este sábado 15 de junio, cerca de las 18.00, por una insuficiencia respiratoria que obligó a su internación en la tarde del viernes en la Unidad de Terapia Intensiva del Sanatorio Frangioli.

Los restos del abogado serán cremados en el Crematorio Avellaneda, ubicado en Ruta Nicolás Avellaneda Km. 17.5, luego de un sepelio que arrancará a las 8 hasta las 11 horas.

Núñez, de 65 años, fue uno de los fundadores de lo que arrancó en 1995 como un grupo de reflexión y de discusión, que luego dio origen al Centro de Estudios e Investigación Social Nelson Mandela, operando siempre en favor de los sectores más excluidos. En materia de control de las gestiones de gobiernos, realizó incontables seguimientos en lo relacionado con las políticas públicas, los manejos de recursos, la evaluación de situaciones, desarrollándose un activo y persistente pensamiento crítico.

El Centro Mandela pasó a ser una fuente de consulta para distintas organizaciones sociales, económicas, gremiales y políticas de la Provincia del Chaco, como también  fuente de colaboración para medios periodísticos locales, regionales, nacionales e internacionales.

COMPARTIR:

Comentarios