Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

15 de junio de 2019

SERGIO ANDRIK ES EL NUEVO SECRETARIO GENERAL ELECTO DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO

VILLA ÁNGELA – Este viernes se concretó la elección de las nuevas autoridades del Centro de Empleados de Comercio, donde se impuso la Lista Verde con 249 votos, sobre 178 que saco Lista Celeste, 93 de Lista Naranja y 39 de Lista Roja. “Estamos muy contentos porque el afiliado se acercó, emitió su voto, y confió en las propuestas que tenemos para poder seguir trabando por y para el afiliado”, aseguro muy emocionado Sergio Andrik, al finalizar el escrutinio.

Estas elecciones no estaban previstas aun para esta fecha, pero tras la repentina muerte de Enrique “Pipi” Whurman, quien por varios años estuvo al frente de la institución, se debió llamar a elecciones. En esta oportunidad fueron cuatro las listas que se presentaron y finalmente el afiliado se inclinó por la Lista Verde, que lleva a Sergio Andrik como Secretario General y Natalia Moran como Subsecretaria.

“La verdad que estoy muy feliz por el resultado, ha sido una campaña dura, donde desde alguna de las otras listas se nos ha atacado continuamente, pero nosotros nos enfocamos que el afiliado conozca nuestras propuesta y bueno, creo que hemos logrado el objetivo. Estoy muy agradecido al excelente equipo que hemos armado, todos trabajadores de comercio, gente comprometida con el gremio y que sabe y tiene de ganas de hacer las cosas bien”, expreso Andrik, y agregó: “gracias en especial a mi esposa y mi hija, que estuvieron acompañándome en esto, y a mis padres que son también un puntal fundamental en todo esto”, manifestó, muy emocionado, el flamante Secretario General.

Por su parte Natalia Moran, también muy emocionada luego de haber participado en esta elección aseguro: “fue una semana dura, con muchos ataques, pero nuestro objetivo siempre fue poder hacer conocer nuestra propuesta y que el afiliado venga y elija con su voto. Creo que hoy quedo demostrado que tipo de política ya no quiere el afiliado, y bueno ahora a seguir y tratar de poner en practica todo lo que nos comprometimos a realizar”, aseguro la subsecretaria del Centro de Empleados de Comercio.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios