Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:11 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

14 de junio de 2019

COMENZÓ LA ELECCION DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO SIN INGRESO DE LA PRENSA

VILLA ÁNGELA – Tal como estaba previsto se comenzó a las 8 de la mañana de este viernes la elección de nuevas autoridades del Centro de Empleados de Comercio. Una jornada histórica para todos los trabajadores de poder elegir entre cuatro listas que se disputan el destino de la conducción de este centro, pero lo llamativo fue el hecho de que se negó el ingreso de la prensa al lugar donde se concreta la elección.

Como en cada acto eleccionario desde La 21 Radio y gentedepueblo.com, se destinó un tiempo para poder cubrir lo que pasa en esto que es histórico para los empleados de comercio, ya que desde hace muchísimos años que no se da un acontecimiento de este nivel. Sin embargo, por una decisión de la Junta Electoral, a pedido del Ministerio de Trabajo de la Provincia del Chaco, es que ningún medio de prensa puede ingresar al lugar donde se está llevando el acto eleccionario. Solo se puede estar en la vereda del centro de empleados de comercio, y allí no se permite el ingreso.

La elección comenzó a las 8 y se extenderá hasta las 18 horas, se da en Villa Ángela, Du Graty y Santa Sylvina.

 

COMPARTIR:

Comentarios