Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:45 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

13 de junio de 2019

EL MUNICIPIO AGASAJO Y RECONOCIÓ A POLICÍAS EN EL MARCO DE SU 66 ANIVERSARIO

VILLA ÁNGELA - El intendente Adalberto Papp, participó esta noche del acto por el sexagésimo sexto aniversario de la Policía del Chaco. El evento se realizó en el cine Bernardo Álvarez de la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, en el que se entregaron reconocimientos a miembros de la fuerza, el ingeniero junto a su equipo de trabajo y autoridades de la policía de la ciudad, destacó la importante actividad que realizan resguardando la seguridad de la comunidad.

 

 “Tenemos una buena relación con las fuerzas policiales y el equipo de gobierno, hemos trabajado en la emergencia climática de forma conjunta, es muy importante para la comunidad la contención que brindan. Nos reunimos en forma periódica para trabajar en forma conjunta y coordinar esfuerzos para mejorar cada día más la seguridad pública, la contención social, y los valores de la comunidad en general” indicó el intendente Papp.

 

También agregó el ingeniero que “se reconocieron a varios efectivos de la policía, creo que es muy bueno, hay que reconocer la tarea que hacen con compromiso y patriotismo para hacer esta tarea, lo que hace que trabajen mejor son los valores, el honor y todo lo que lleva uno como ciudadano. Eso es fundamental, todo lo que nos motiva, por eso trataremos de seguir mejorando profesionalmente en todos los aspectos, en forma conjunta, porque somos dos servidores públicos, al servicio de la comunidad, la policía y nosotros como funcionario municipales”.

COMPARTIR:

Comentarios