Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:00 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

TRANSITO

28 de marzo de 2017

MARCELO DOMECQ TRATO DE ACLARAR LOS CUESTIONAMIENTOS DEL JUEZ DE FALTAS MUNICIPAL

En la mañana de este martes en el programa Estación 21, el Sub Secretario de Seguridad Vial, Marcelo Domecq, intento plantear su postura con respecto a algunos de los cuestionamientos que realizo el Doctor Mario Ghidini, y aseguro: “sería bueno que el Juez, este informado del convenio que firmo el Intendente Adalberto Papp, con el Ministro Nievas, y las definiciones que se dieron en ese acuerdo”.

El Sub Secretario de Seguridad Vial. Se mostro convencido que el accionar de este estamente se dio conforme a lo que corresponde y a los convenios y actas que se firmaron entre Municipio y Gobierno Provincial. “En el convenio que se firmo entre el Ministro Martin Nievas y el intendente Adalberto Papp, se informó que se iba a coparticipar un porcentaje del costo del formulario para que puedan utilizarlo en el gasto de la compra de insumos, elementos y equipamientos por parte del Municipio. Mientras que la mayor parte de la coparticipación, un 70 por ciento del total, Nación coparticiparía con la Provincia. De este modo, existe el acta firmado el pasado 20 de octubre de 2016, por el Intendente, Ing. Adalberto Papp, en la que recibe dos fotocopiadoras, una PC Intel, Monitor, Impresora, proyector, 10 toners, pantalla LED c/ trípode, chalecos, cono e insumos y equipamientos destinados todo, a los inspectores. Mientras que para la Policía Caminera y por gentileza del Intendente Papp, se le prestó, el proyector con la pantalla, para ser utilizado para las charlas viales. Sin embargo, este equipamiento pertenece y está a disposición del Municipio, siendo un elemento de los villangelenses que es utilizado para los villangelenses”, explico el Sub Secretario, al tiempo que recordó que hay unos $50.000 disponibles para el Municipio de la ciudad, que todavía no se lo ha ocupado y solo resta que se presente el proyecto o el pedido de compra de elementos específicos para el área para poder hacer efectivo la entrega de la coparticipación que pertenece a la ciudad.

Más detalles en el audio de la nota del Subsecretario de Seguridad Vial Marcelo Domecq, en Estación 21.

COMPARTIR:

Comentarios