Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

13 de junio de 2019

PERSONAL DEL C.O.M FUE ATACADO CUANDO INTENTABA HACER UN CACHEO DE RUTINA

VILLA ÁNGELA – El hecho se dio cerca de las 01:15 de este jueves en la Plaza 3 de febrero del Barrio Sargento Cabral, donde al querer hacer un cacheo de rutina a cuatro sujetos que se encontraban en la zona, es agredido con un palo, impactando el golpe en el casco del efectivo policial, y a esto se suman agresiones con ladrillos que impactan en la motocicleta de los uniformados.

Según el informe brindado por la policía, los efectivos policiales se acercaron hasta la Plaza 3 de febrero, e intentaron hacer un cacheo de rutina a cuatro sujetos que estaban en el lugar. Pero estos al notar la presencia de los uniformados procedieron a agredirlos con un palo, que impacto en el casco del uniformado, y además en su cuerpo ocasionándole diferentes lesiones.

También arrojan ladrillos a la motocicleta donde se movilizaban los dos efectivos policiales, por lo que, al verse en inferioridad numérica, y tratando de salvaguardar su integridad física, es que el segundo policía efectúa un disparo con postas de gomas, haciendo que las personas huyan del lugar.

Horas más tarde en el Hospital local, ingreso una persona de 25 años con una herida en una de sus piernas, quien fue derivado hacia el Hospital 4 de junio para una mejor atención. Se prosiguen con las diligencias de rigor, a fin de establecer la responsabilidad de los empleados policiales.



COMPARTIR:

Comentarios