Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:42 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

28 de marzo de 2017

EMPLEADOS MUNICIPALES DE VILLA ÁNGELA COBRAN SU SUELDO EL LUNES 3 DE ABRIL


El Secretario de Economía y Finanzas del Municipio, Cr. Claudio Speciale, informó que los empleados municipales de planta y el personal contratado tendrán depositado su sueldo correspondiente al mes de marzo el lunes 3 de abril.

También, destacó que muchos contribuyentes están aprovechando el beneficio impositivo que rige hasta el 31 de marzo, al tiempo que se refirió a la compra de maquinarias para reforzar el Parque Automotor Municipal

“El pago para los empleados municipales de planta y contratados correspondiente al mes de marzo está previsto para que esté depositado el 3 de abril, porque el sábado cae 1 y por eso pasaría al día lunes. Creemos que con los fondos que están ingresando serán suficientes para hacerle frente a esta responsabilidad, porque el intendente Adalberto Papp nos pidió al equipo de Economía que todos los meses abonemos primero a los trabajadores como corresponde y eso estamos haciendo” aseguró Speciale.

HASTA EL 31 DE MARZO RIGE EL DESCUENTO EN IMPUESTOS MUNICIPALES

Además, el funcionario resaltó que “hay un alto volumen de recaudación que se está remarcando en las fechas de cierre, porque como sucede en todos los ámbitos siempre se espera hasta los últimos días para pagar los impuestos. Pero, en este momento, la recaudación va mejor de lo esperado. Hay muchos contribuyentes que están haciendo su cancelación aprovechando el beneficio que se otorga hasta el 31 de marzo que es la fecha límite” afirmó.

El beneficio es hasta el 31 de marzo que es del 20% para patentes, el 15% para industria y comercio y el 20% para impuesto inmobiliario.

COMPARTIR:

Comentarios