Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

11 de junio de 2019

“ESTAMOS TRABAJANDO HONESTAMENTE PERO AHORA TENEMOS MIEDO”

VILLA ÁNGELA – El pasado domingo Bernardo Mirkin, cerca de las 23 estaba trabajando como en cada jornada en su negocio, y de repente ingreso una persona que a los gritos le decía que eso era un robo. Forcejean e ingresa un segundo sujeto, que también estaba armado, se escucha una explosión y ante los gritos de su hija y su yerno, salen del almacén. “Yo tengo más de 20 años trabajando acá, a veces me quedo un poco más tarde y atiendo abriendo la reja, pero ahora me quede con miedo, porque trabajamos honestamente, pero ahora estamos con miedo, no sabemos si seguir con el negocio o no”, aseguro el damnificado.

Diego Radlovaski, periodista de La 21 Radio, se acercó hasta el almacén de “Don Nardo”, que está ubicado en el Barrio San Cayetano, detrás de la escuela especial Claudio Zapico, y al entrevistarse con el relato como se dio el robo del fin de semana, donde hubo amenazas, disparos de arma de fuego, y roturas en los vidrios de la puerta.

“Me paso un hecho el domingo, cuando yo estaba atendiendo el negocio, entraron dos delincuentes. Entraron me amenazaron, me dijeron esto es un robo. Con uno forcejeé, con el otro que estaba atrás, que no lo había visto yo, me tiro un tiro por suerte no pasó nada”, comento Nardo, y agregó: “del momento que tiraron tiro empezaron que querían la plata, pero en ese momento vino mi yerno y no sé si estos tipos se habrán asustado o que, cerraron la puerta, hicieron un desastre, rompieron el vidrio. Por suerte cuando se fueron llamamos a la policía, que a los 5 minutos más o menos estuvo acá, recorrimos, pero no encontramos nada, pero la verdad que nos quedamos con miedo, porque esto es un desastre”, aseguro muy conmocionado aun por la situación este comerciante.



COMPARTIR:

Comentarios