Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 16:50 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

11 de junio de 2019

INVESTIGACIONES DETUVO A “TITO”, EL AUTOR DE VARIOS ROBOS

VILLA ÁNGELA – La División investigaciones de la ciudad, logro poder allanar la vivienda donde se encontraba C. G. C. de 28 años, quien sería autor de varios robos contra la propiedad, pero además fue participe del violento robo que sufrió la señora Lobato, el pasado fin de semana, donde fue maniatada y golpeada por este sujeto.

En horas de la mañana de este lunes, y con información que se tuvo a través de la investigación que realizaron uniformados, pudieron dar con el domicilio de este sujeto de 28 años, que participo en varios hechos delictivos de la ciudad, y que el más resonante fue el último donde maniato a una mujer sordomuda y además le pego y se robó un televisor.

Con el apoyo de la Fiscal Gisela Oñuk, quien se interiorizo del caso y facilito las órdenes de allanamiento, los funcionarios policiales se hicieron presente en el Barrio AIPO MZ. 05, PC. 05, y allí lograron la detención de esta persona. Se prosigue las diligencias para poder dar con el televisor sustraído y herramientas de la construcción, que también habría robado de una vivienda particular.

 

COMPARTIR:

Comentarios