Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

10 de junio de 2019

DEPORTISTAS VILLANGELENSE PARTICIPARON DE UNA COMPETENCIA EN CÓRDOBA

VILLA ÁNGELA - Un equipo de deportivas del club JUVA, representó a la ciudad en dos actividades deportivas en Carlos Paz, Córdoba. Destacaron la nueva experiencia y la posibilidad de aprender nuevas ideas para aplicarlas en actividades futuras que se desarrollen en la ciudad.

El grupo del Club JUVA está integrado por Daniel Fleita, Esteban Fleita, Federico Papp, Claudio Leiva, Oscar Salomone y Lucas Fleita. Quienes participaron este sábado de una maratón y el domingo de una dura competencia de rural bike en Carlos Paz,  Córdoba.

 

Respecto a la maratón del sábado, Federico Papp manifestó que participaron con el objetivo de llegar a la meta simplemente, “porque el equipo estaba mentalizado que al día siguiente, el Rural Bike que iba a ser el desafío. Y así fue, la verdad es que fue muy difícil, muy duro, complicado, peligroso lastimarse, así que fuimos con mucho cuidado y compartimos una muy linda experiencia” sostuvo.

 

Por su parte, Esteban Fleita expresó su satisfacción en poder participar de estas actividades, representando a la ciudad de la mejor forma posible. “Nosotros venimos a ganar un poco más de experiencia y tratar de aplicar algunas cuestiones a Villa Ángela de lo que aprendemos en estos grandes eventos especialmente en la parte organizativa, porque no es fácil mover tanta masa de gente. Entonces, aspiramos a ser algo similar, probar algunas actividades nuevas para nuestra ciudad” dijo y añadió que en la competencia, se aplica la tecnología en el deporte, donde cada competidor tiene un chip que va marcando el tiempo, la ubicación, entre otras cuestiones.

 

Por último, remarcó que si bien el equipo no está subsidiado por ninguna institución pública, ni privada, lleva la Marca Villa Ángela Siempre en Marcha con mucho orgullo y satisfacción.  Asimismo, destacó que tanto Oscar Salomone, Daniel Fleita y Claudio Leiva terminaron en puestos avanzados en la competencia, gracias a su buena preparación física y técnica.



COMPARTIR:

Comentarios