Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:06 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

10 de junio de 2019

RECONOCIERON A DARIO ROMERO POR SUS 26 AÑOS DE LABOR EN LOS MEDIOS

VILLA ÁNGELA – En la jornada de este viernes, en la cena organizada por la Asociación de Prensa del Sudoeste, se entregó un reconocimiento a Darío Romero, periodista de La 21 Radio, que cumplió ya 26 años de trayectoria dentro de los medios de comunicación.

En el marco del Día del Periodista, se realizaron varios reconocimientos a comunicadores que fueron pioneros en los medios de comunicación de la ciudad. En el caso de Darío, el trabajo que viene desarrollando es amplio, con su labor periodística tanto en radio como en televisión. En varios medios de la ciudad y de la provincia, es por eso que, desde la Asociación, se decidió reconocer esta labor periodística.

Por su parte Romero, expreso: “la verdad que estoy muy contento que se esté danto este nuevo tiempo para los trabajadores de prensa del sudoeste, y los insto a seguir trabajando, dejando a un lado el orgullo las vanidades y limar las diferencias entre todos para lograr que la familia de los trabajadores de prensa que vendrán, puedan tener los beneficios que siempre persiguen desde esta profesión, entre ellos, construir una sociedad más justa, donde el hombre no sea lobo del hombre sino su hermano”, expreso Darío, y agregó: “e invito a todos a sumarse a este proyecto interesante que es la Asociación de Prensa”.

COMPARTIR:

Comentarios