Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:25 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

9 de junio de 2019

VIOLENTO ROBO A UNA MUJER EN EL BARRIO 279

Julia Lobato una mujer, vecina del barrio 279 de Villa Angelasorprendió al ladrón en su habitación este la golpeo, la puso de rodillas le ato las muñecas y huyo con un televisor. Según testigos, el autor sería un reconocido delincuente, con frondoso prontuario de la zona a quien vieron minutos antes del hecho merodeando la vivienda.

A las 19:30 horas aproximadamente del sábado, una vecina del barrio 279 de Villa Angela, se encontró con una persona en su habitación, este la golpeo la puso de rodillas y le ató las manos y se llevó un televisor. Personal policial que se presentó en el lugar se retiró del lugar  por la urgencia de otro hecho,  pidiendo que la denuncia se haga recién hoy, por lo cual la denuncia fue recepcionada por la comisaria segunda recién este domingo al medio día  Algunos vecinos habrían  reconocido  a un delincuente de la zona, quien minutos antes del hecho merodeaba la casa con intenciones de ingresar. Este malviviente tiene un frondoso prontuario y además es buscado por otros delitos contra la propiedad y contra las personas.

Foto ilustrativa

COMPARTIR:

Comentarios