Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

9 de junio de 2019

INVESTIGACIONES DESBARATA UNA BANDITA DE MENORES LADRONES

VILLA ÁNGELA – La División Investigaciones de la ciudad, logro desbaratar una bandita de cuatro menores y un mayor, quienes quedaron había robado y roto los vidrios de dos tiendas, violentaron rejas, y escalaron el muro de viviendas particulares con fines delictivos.

Este sábado se logró desbaratar una banda de menores quienes ingresaron a robar a comercios y viviendas particulares de la ciudad, siendo captados por las cámaras de seguridad de tiendas ubicadas en jurisdicción de Comisaria Primera, donde en dos hechos rompieron vidrieras y violentaron rejas, asimismo escalaron muros de una vivienda particular a los fines delictivos, siendo apresados cuatros menores y un mayor de edad, además se logró recuperar los efectos sustraídos.

1° HECHO: el mismo habría ocurrido este 7 de junio en horas de la madrugada donde desconocidos treparon el muro de una vivienda ubicada calle Colón 664 donde sustrajeron dos bicicletas, resultando damnificada la señora MONICA B.

 2° HECHO: este se dio en Fecha 29 de junio, en horas de la madrugada, donde desconocidos con una baldosa rompieron vidriera de la Tienda ALAN SPORT ubicado Urquiza y España donde sustrajeron calzados varios, impares, siendo damnificado BORTKENDIEZ B.

 3° HECHO: se habría dado este sábado a la hora 06, donde desconocidos forzaron reja y rompieron vidrieras tienda LO DE LOOK ubicada calle Colón 970 y una vez interior forzaron caja registradora apropiándose $ 500 como así calzados y prendas de vestir exhibidos en vidriera, siendo damnificada L. BARRIENTOS.

 En todos estos hechos las cámaras de seguridad registraron el momento donde se cometieron los ilícitos. Inmediatamente Personal de la División Investigaciones desplego personal en zona Lote 20 obteniendo información sobre los supuestos autores del hechos trabajando en el lugar con totalidad personal disponible logrando el alojamiento menores B. L. H. de 14 años, alias “gordo”, K. P. A. DE 15 AÑOS, alias “Pedrito”,  R.  A.  R.  DE 17 años, alias “Ala”; R. D. S. A. de 17 años alias “Seba”, quienes serían los autores del robo de ambas tiendas recuperándose calzados y prendas sustraídas como así dinero en efectivo.

Asimismo, lógrese la aprehensión M. F. de 24 años, alias “Marito”, quien junto a R. R. A. de 17 años son autores del robo de bicicletas las que también fueron recuperadas en domicilios del Barrio El Progreso. Los efectos recuperados fueron entregados a damnificados, en tanto que el mayor fue notificado Aprehensión conforme ordeno la Fiscal Gisela Oñuk y menores permanecen alojados conforme lo dispuesto por Juez de Menores de Menores 14 y 15 años fueron restituidos a progenitores de acuerdo a lo dispuesto por UPI.



COMPARTIR:

Comentarios