Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

28 de marzo de 2017

PONCE DE LEÓN ESCUCHO A LOS VECINOS DEL BARRIO 50 VIVIENDAS

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela, Gustavo Ponce de León, junto al Director de Servicios Públicos, Eledeoro Quiroz, se reunió ayer con los vecinos del barrio 50 viviendas quienes requieren cuneteo, alcantarillado, luminaria y arreglo de calles

 “Nos reunimos con los vecinos del barrio 50 vivienda porque solicitaron una reunión para plantearnos diferentes inquietudes, especialmente, el arreglo de la 1 de Mayo que es la calle de acceso al barrio y una de las calles internas para salir y entrar al barrio ya que no están en condiciones a causa de las incesantes lluvias” expresó Gustavo Ponce de León.

Además, expresó que el compromiso “que asumimos es comenzar con los arreglos apenas el suelo seque porque de otra manera no podemos entrar con las máquinas sino romperíamos más y emporaríamos la situación. Tenemos trabajos atrasados y sé que la necesidad de este y muchos barrios de la ciudad son importantes y los vecinos pierden la paciencia. Pero este es un problema de años, tuvimos abundantes lluvias y este como otros barrios deberían haberse entregado con ripio completo” añadió.

Por su parte, el Director de Servicios Públicos explicó “para hacer un trabajo que dure en el tiempo, debemos hacer las cosas como corresponden y esto lleva tiempo. Primero tenemos que esperar que el suelo esté seco, se debe hacer el cuneteo y alcantarillado correspondiente y luego levantar las calles de acceso y salida del barrio, para después proceder a tirar el ripio. Como dijo Gustavo, sabemos que la necesidad de este, como otros barrios de Villa Ángela. Son urgentes y ya no tienen paciencia pero las condiciones climáticas escapan de nosotros y lo que podamos ir haciendo lo haremos” concluyó. 

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios