Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:17 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

9 de junio de 2019

EL INTENDENTE PAPP PARTICIPÓ DEL 60 ANIVERSARIO DE LA EES N° 69

VILLA ÁNGELA - El intendente Adalberto Papp participó anoche del acto por el 60° aniversario de la escuela de educación secundaria N° 69, y felicitó a los docentes por esfuerzo y vocación de servicio en su tarea diaria de educar a los estudiantes que asisten a la institución.

El ejecutivo municipal agradeció a las autoridades por la invitación y destacó “hemos disfrutado de la gran fiesta por los 60 años de esta querida escuela que hace un trabajo social de contención y valores educativos muy buenos, realmente hay que valorar porque hay muchas personas que quieren continuar sus estudios y el turno nocturno les brinda esa posibilidad”.

 

Luego el ingeniero Papp resaltó que “el aprendizaje ofrece la oportunidad de tener las herramientas necesarias para enfrentar el futuro con mayores perspectivas de éxito e insertarse en el mercado laboral, poder ser buenas personas con valores y el respeto que corresponde. Felicito al cuerpo docente de esta institución porque sé cómo trabajan, y sé que hacen un gran esfuerzo con vocación de servicio para que los chicos aprendan y que puedan insertarse en el mercado laboral”.

COMPARTIR:

Comentarios