Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

7 de junio de 2019

CULTURA JOVEN SIGUE CRECIENDO EN LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA – El Programa Cultura Joven, que venía postergado por las inclemencias climáticas, ha comenzado a ser uno de los escenarios muy deseados por los artistas locales. Es así que hay una grilla que supera las 50 personas que quieren desfilar por el escenario natural cada domingo.

 “La verdad que estamos muy contentos porque ha tenido un crecimiento muy importante el programa de cultura joven, donde lo que buscamos es poder darle mayor trascendencia a bandas locales y a todas aquellas expresiones artísticas que se hagan dentro de la ciudad”, aseguro Sergio Ramírez, quien es un poco el coordinador de estos eventos, que tiene la modalidad de darse una vez al mes, pero debido a la demanda hay podrían darse dos veces.

“Cuando comenzamos esto era medio difícil, poco se conocía del programa o lo que intentábamos hacer, ahora supera ampliamente nuestras expectativas, la diversidad de artistas que tenemos, y no solo eso sino la calidad también de cada uno de ellos”, aseguro Sergio, quien invito a que se puedan acercar a las oficinas de Cultura, aquella persona, banda o grupo, que quieran ser parte de este programa.



COMPARTIR:

Comentarios