Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:43 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

6 de junio de 2019

ESTE JUEVES SE INAUGURAN LAS NUEVAS OFICINAS DE MEDIO AMBIENTE

VILLA ÁNGELA – Cerca de las 10 de la mañana de este jueves, está previsto la inauguración de las nuevas oficinas de la Secretaria de Medio Ambiente, que funcionara en uno de los espacios recuperados de la Ex Fábrica de Tanino “La Chaqueña”.

Desde hace un tiempo que se viene trabajando en la recuperación de un espacio tan histórico de la ciudad, como lo es “La Chaqueña”, y en ese lugar con un trabajo arduo se ha logrado recuperar una de las oficinas que está en el sector del frente. Allí se trabajó fuertemente para dejarla habitable y en condiciones para que pueda tener su espacio propio la Secretaria.

Cabe destacar que el predio ya se logró recuperarlo en cuanto a la limpieza y el mantenimiento que debe tener, y es uno de los lugares donde está proyectado varios espacios más que serán destinados para oficinas y también para que la comunidad pueda utilizar de manera diaria con algún playón deportivo.

La inauguración se realizará con la presencia del Intendente de la ciudad, el Ingeniero Adalberto Papp, la Secretaria de Medio Ambiente Viviana Ponce de León, y funcionarios municipales que acompañaran esta gran jornada.

COMPARTIR:

Comentarios