Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

5 de junio de 2019

IDENTIFICARON A LA PERSONA QUE ENCONTRARON MUERTA

VILLA ÁNGELA – Pasada las 18:30 de este miércoles una señora de 40 años, que días atrás había denunciado la desaparición de su pareja, se acercó a la morgue judicial, donde se le expusieron las prendas de vestir y el cuerpo de la persona que se encontró sin vida este miércoles, y la misma reconoció a Juan Domingo Aranda de 51 años.

El 1 de junio a las 00:45, la señora Segovia María Nancy, había denunciado estar a cargo de su ex pareja Aranda Juan Domingo de 51 años de edad, quien se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico por esquizofrenia. Pero en la jornada del viernes 31 de mayo, cerca de las 10 le dijo a su hija que saldría a caminar y no regreso.

Al momento de su desaparición vestía zapatilla de cuerina color verde, pantalón jeans color azul, una campera de lana color blanco, no llevaba ningún elemento como ser celular, pulsera, cadenitas, ni documentaciones, solo la suma de ciento cincuenta pesos, era de contextura física delgada, de 1,69 metros de altura, tez morocha, cabello corto, color negro, ojos color negro, no tiene lunares ni cicatriz visible, presenta cierto grado de sordera y no cuenta con teléfono celular ni red social.

A raíz de esta denuncia, es que el personal policial se entrevistó esta tarde con la señora Segovia, quien accedió a acercarse a la morgue, donde una vez en el lugar identifico a la persona fallecida.



COMPARTIR:

Comentarios