Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

5 de junio de 2019

"ESTAMOS HACIENDO UN DESAGOTE PROGRESIVO DEL BARRIO NORTE”

VILLA ÁNGELA – El Secretario de Gobierno de la Municipalidad Boris Baluk, en diálogo con La 21 Radio, dio a conocer el trabajo de desagote progresivo que se está haciendo del sector norte de la ciudad. “Veíamos que había agua estancada, esto se debe a que había una diferencia de cota, esto no es algo nuevo que descubrimos, sino que es algo que siempre se tenía en la ciudad, la superficie es plana, por lo que ayudamos mecánicamente para que el agua siga su curso natural”, aseguro Baluk.

El trabajo del municipio se centra en este sector con el objetivo de poder sacar toda el agua que hay en el sector norte de la ciudad, donde perjudica a vecinos y sobre todo al sector del Hogar de Ancianos, que está en esa zona. Las bombas que fueron presentadas hace pocos días, como otra gran inversión del municipio, ya se las pusieron a trabajar a pleno y esto continuara en varios barrios más de la ciudad, donde se buscar que el agua pueda seguir la pendiente natural de salida.

 

“Estamos trabajando con dos bombas, acelerando el proceso de el escurrimiento de agua del Barrio Norte, por el canal de Pellegrini, que es un muy buen receptor de masa liquida, y progresivamente vamos a solucionar el problema de esta esquina, que ya era para los vecinos un mal humor constante porque siempre había agua parece que, la ciudad se ensañara con esta esquina, lo que no es así”, aseguro el funcionario municipal, quien aseguro que algunos vecinos se molestaron por el trabajo, pero al explicar lo que hace a conciencia y de manera responsable se entendió y se sigue trabajando.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios