Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

5 de junio de 2019

ENCONTRARON COLGADO EL CUERPO DE UN HOMBRE QUE HABRÍA FALLECIDO HACE 5 DÍAS


VILLA ÁNGELA – En la jornada de este miércoles, cerca de las 13, se hizo presente una persona en la Comisaria Local, quien dio cuenta que en el interior de una vivienda precaria estaría el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino. Al acercarse el personal de Bomberos, Policía y Peritos del Poder Judicial, se encontraron con un hombre colgado de una viga y la médica forense determino que la muerte se habría dado hace unos cinco días.

Cerca de las 10 de la mañana de este miércoles, un vecino aseguro haber concurrido su Quinta ubicada detrás Planta Verificadora de la ciudad, en el camino denominado "La Flecha" a 600 metros de intersección Ruta Nacional95, y se encontró con el cuerpo de un hombre colgando de una viga.

Ante esta situación se hace presente una comisión policial, ingresando juntamente con el propietario de la vivienda, a una pieza precaria de ladrillo asentada en barro, de dimensiones 4x3 metros, y en su interior se encontraron, suspendido desde una viga, el cuerpo sin signos vitales, de una persona de sexo masculino, con sus prendas vestir puestas y colgado con un cordel sintético rojo y azul.

Ante esta situación y por orden de la Fiscal Doctora Gisela Oñuk, determino que se haga presente la Medica Forense del Poder Judicial, quien junto a los peritos se abocaron a su tarea específica, determinando que la muerte de este hombre se habría dado por ahorcamiento y tendría un lapso no menos de los cinco días en este estado.

 En el lugar no se lo pudo reconocer dado el avanzado estado de descomposición y además no había en la zona ninguna identificación, por lo que fue trasladado a la morgue judicial a fin de esperar el reconcomiendo de posibles familiares.

El cuerpo fue retirado por personal de Bomberos de la Policía, en el móvil tanatologico, y se prosiguen con las diligencias tendientes a identificar el cuerpo de este hombre.

 



COMPARTIR:

Comentarios