Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 23:32 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

5 de junio de 2019

CORRUPCIÓN: PEPPO PIDIÓ ARCHIVAR EL PEDIDO DE JUICIO POLÍTICO EN SU CONTRA

RESISTENCIA - El Gobernador envió su descargo por escrito y anunció que enviaría una ampliación. La Comisión Investigadora, de mayoría oficialista, emitiría dictamen la próxima semana.

La Comisión Investigadora de Juicio Político que preside el diputado Ricardo Sánchez, con la presencia de sus partidarios Liliana Spoljaric y Hugo Sager, y los radicales Pablo Curín y Gustavo Corradi, trató el pedido de juicio político impulsado por el diputado radical Hugo Domínguez contra el gobernador Domingo Peppo.

 

Peppo envió su descargo por escrito. “Lo vamos a leer porque allí analiza cada uno de los motivos por el cual se impulsa el juicio político, rechaza las afirmaciones del denunciante y plantea el archivo de las actuaciones”, resumió Sánchez.

 

“Con este descargo y una ampliación que estaría ingresando entre hoy y mañana, y ya en poder de cada uno de los diputados de la comisión, se estaría preparando el dictamen para la semana que viene”, dijo sobre la continuidad del proceso.

 

Domínguez denunció a Peppo por mal desempeño de sus funciones en el marco de la sucesión de hechos de corrupción que involucran a funcionarios de su gobierno, varios de ellos detenidos por orden de la Justicia federal y/o provincial.

 

Entre otros, señala la causa Lavado 1, desatada en marzo de 2018, que terminó con la detención del secretario general de Gobierno: Horacio Rey, y otros funcionarios; y el robo de 220 toneladas de leche de un depósito del Ministerio de Salud.

FUENTE http://hdpnoticias.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios