Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

27 de marzo de 2017

UNA MOTOGUADAÑA Y UNA MOTOCICLETA FUERON RECUPERADAS

Personal de Investigaciones de esa ciudad trabajaron en el esclarecimiento de dos causas de Robo ocurridos días atrás. Tal es así que lograron incautar Motoguadaña Sthill 450, Equipo de Música y una Guerrero Trip.

Este fin de semana la División Investigaciones de la ciudad de Villa Angela recuperaron una serie de objetos sustraídos que volvieron a sus dueños. Fue a raíz de denuncias por supuesto Robo en la que intervienen las Fiscalías de Investigación Penal N° 1 y 3 de esa ciudad.

 

En este sentido comenzaron las distintas averiguaciones y mediante los aportes de datos en base a causas por Supuesto Robo denunciado ante Comisaria Segunda esta con intervención Fiscalía Investigación Penal N° 3 a/c Dr. Sergio Ríos. En la misma el damnificado manifestaba que el  24/03/17 a la madrugada desconocidos ingresaron a su domicilio en el barrio 32 viviendas previo violentar ventana del frente y sustrajeron una  Motoguadaña Sthill 450 y un Equipo de Música integrado STRONERG.

 

Por ello, los investigadores recuperan ambos elementos sustraídos que habían sido comercializados y fue aprehendido   uno autores del hecho, un joven de 20 restando ubicar al otro cómplice. Los efectos recuperados serian de un reconocido periodista de esa ciudad.

 

Hallan motocicleta sustraída en el mes de diciembre

 

En relación al trabajo investigativo en la causa supuesto Robo ocurrido en fecha 3/12/16 durante la madrugada  sustrajeron una  motocicleta de 110 cilindradas marca Guerrero Trip, color gris, que se hallaba estacionada frente a local planeta disco. Los Investigadores dieron con el rodado sustraído

 

que se hallaba en excelentes condiciones y había sido comercializado en el barrio Escalada a una  mujer. Conforme lo ordenado por Fiscal actuante fue notificada de su situación Legal y el bien fue restituido a su dueña. Se continúan con las averiguaciones a fin dar con el supuesto autor que se encuentra identificado



COMPARTIR:

Comentarios