Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:03 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

3 de junio de 2019

CON LA INUGURACION DE LA PLAZA DEL SARGENTO CABRAL PAPP SUPERA SU PROPIA PROMESA

VILLA ÁNGELA – Este martes el Intendente dejara inaugurada una flamante Plaza en el Barrio Sargento Cabral. Con esto superara su propia promesa, ya que en una primera visita Papp, se había comprometido en poder realizar una cancha de futbol, pero las gestiones del equipo de gobierno, concejales y del mismo Intendente, hicieron que se habilite una plaza equipada con canchas de futbol, vóley, básquet, hamacas, juegos y se recuperó una histórica represa del barrio.

El Intendente Adalberto Papp, en su tiempo de campaña había visitado esta zona del Barrio Sargento Cabral, que está detrás de la escuela 663, y había escuchado la inquietud de los vecinos que pedían por espacios recreativos para los niños. En el lugar había una hamaca y un tobogán y una improvisada cancha de futbol, sin embargo “Titi”, se comprometió a poder realizar las gestiones de una cancha de futbol de buenas condiciones.

Una vez en la intendencia, se comenzó a trabajar en el proyecto, se gestionó a nivel nacional y se consiguieron los recursos para poder no solo hacer la cancha de futbol, sino que además colocar juegos, parquizarla, recuperar la represa que estaba al costado de este espacio verde, iluminarla, también generar dos playones para básquet y vóley, veredas y bancos, haciendo de este lugar una plaza de primer nivel en uno de los barrios más postergados de la ciudad.

Cabe destacar que, si bien los fondos son nacionales, la administración y la mano de obra fue total y absolutamente municipal, donde se buscó lo mejor y de mayor calidad para este nuevo espacio que tendrán los vecinos en su barrio. Destacando el gran trabajo de la Secretaria de Medio Ambiente, que trabajó arduamente para poder limpiar la represa que esta al costado de esta plaza, y así poder dejar un paisaje digno de una postal.

COMPARTIR:

Comentarios