Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

3 de junio de 2019

SINIESTRO FATAL SE COBRA LA VIDA DE ALFREDO MÁRIA DE 57 AÑOS

VILLA ÁNGELA – Cerca de las 19:20 se dio el siniestro en Ruta 13 altura Km 55.4, de la Colonia Juan José Paso, donde el conductor de la camioneta embiste a un tractor. Como consecuencia del impacto, el tractor se cortó al medio y la camioneta termino sobre uno de los canales. La muerte del señor Mária, se dio en el acto.

Personal policial tomo conocimiento del siniestro que se dio en la zona de la Colonia Juan José Paso, cuando una camioneta Ford Ranger, doble cabina, color gris, que era conducida por el señor fallecido, que iba acompañado por su hijo de 26 años, por causas que se desconocen embistió al tractor, en el que movilizaba un empleado de 31 años de edad, con domicilio en la ciudad de Villa Ángela.

Ambos vehículos tenían el mismo sentido de circulación, en dirección de oeste a este, y por causas que se investigan se produjo el siniestro. La camioneta impacto en la parte de atrás del tractor y lo corto al medio. Una de las gomas traseras se salió del lugar, el lugar del conductor se perdió, las ruedas delanteras fueron a parar a varios metros de donde quedo el vehículo, mientras que la camioneta siguió su recorrido y termino sobre el canal a unos 100 metros de donde se dio el impacto.

En el lugar intervinieron el personal del Hospital Salvador Mazza, quienes trasladaron a los heridos hasta la ciudad, el hijo de la persona fallecida fue trasladado a un sanatorio local, mientras que el chofer del tractor fue atendido en el hospital local, pero debido a la gravedad de las lesiones fue derivado a un centro de mayor complejidad.

También participaron personal de la Comisaria Segunda, personal del Gabinete Científico, la Fiscal Doctora Gisela Oñuk, y el personal de la Policía Caminera quien regulo el tránsito en la zona.

 



COMPARTIR:

Comentarios