Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

3 de junio de 2019

EL MUNICIPIO ENCARO UN TRABAJO DE CANALIZACIÓN QUE DESDE EL AÑO 1969 NO SE REALIZABA


VILLA ÁNGELA - El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp encabezó días atrás el recorrido por la zona del aeroclub, para coordinar los trabajos de canalización que permitan el escurrimiento del agua estancada. Vecinos del lugar remarcaron que “hace 25 años que no se hace un arreglo, una cuneta” reconociendo de esta forma el compromiso del ejecutivo municipal.

Los trabajos de canalización en el marco de la emergencia hídrica, continúan ejecutándose en distintos sectores de la ciudad, por parte del municipio de Villa Ángela. Si bien, se pudo superar la crítica situación en la mayor parte de la localidad, todavía quedan lugares donde el agua sigue siendo un problema. Es por ello que el intendente personalmente recorrió la parte sur fuera del ejido municipal, en inmediaciones al aeroclub y el circuito Froilán González, done delineó una serie de acciones que permitan el escurrimiento del agua. 

 

Papp manifestó su preocupación por las consecuencias que dejó la emergencia hídrica, que afectó a gran parte de la ciudad. "Me da pena ver semejante cantidad de agua, este desastre natural hace 50 años que no sucede, y afectó las zonas más alejadas, por lo que nos acercamos a la gente que necesita, a los más humildes, a los que trabajan en el sector de las ladrillerías. Por eso pusimos la máquina en el sector del aeroclub que está cerca de la estancia La Suiza, para canalizar, cunetear y colocar alcantarillas” sostuvo el intendente y agregó “la gente del centro y de otros sectores no se imaginan como está esta zona tan alejada de la parte urbana de Villa Ángela” expresó.

 

 Al mismo tiempo, remarcó que el trabajo que se está realizando en la zona del aeroclub, beneficia a toda la ciudad porque el agua que pasa por el centro escurre por este lugar.

 

Por último, Papp ratificó su compromiso de trabajar por las familias más humildes. “Siempre ayudamos a los  trabajadores humildes, queremos decirles que estos canales son parte del desagüe de la ciudad, tenemos que estar acá, trabajar y gracias a Dios tenemos una máquina que podemos usarla permanentemente. Sino no podríamos hacer esta canalización, y todo esto es posible porque tenemos una administración austera, transparente que direcciona los recursos públicos para que el vecino sea beneficiado con las tareas que nunca se hicieron” aseguró.

 

 

 

UN VECINO REMARCÓ QUE DESDE 1969 NO SE ACERCA UN INTENDENTE AL BARRIO

 

En la charla con los vecinos del lugar, el intendente dialogó con Antonio Anaquín, quien expresó su agradecimiento por el trabajo que inició el municipio para que el agua pueda escurrir. “Estamos presenciando un momento histórico porque desde 1969 que un intendente no visita el lugar. Nunca se hizo un arreglo, nunca se hizo una cuneta, así que para nosotros esto es crucial. Nunca nadie nos dio importancia y desde ahora estamos integrados a Villa Ángela, mediante la obra y mediante el compromiso político del intendente, que es destacable después de tanto tiempo de abandono” resaltó.

 

En ese sentido, remarcó “estamos muy agradecidos con el intendente, con el Secretario De Servicios Públicos, la Secretaría De Desarrollo Social, el Secretario De Gobierno que se acercaron y caminaron con nosotros, y pudieron ver en persona y en tiempo real la necesidad que tiene el vecino. Muchas veces se dejan llevar por el chusmerío, o comentarios de cómo está la gente, pero ellos se acercaron y vieron la situación real, por eso estamos agradecidos a todo el gabinete municipal y en especial con el intendente Papp que se comprometió y está con nosotros” sostuvo.



COMPARTIR:

Comentarios