Sábado 30 de Marzo de 2024

POLICIALES

3 de junio de 2019

CHANCHO MATÓ UN CABALLO Y SE COMIÓ PARTE DE SU CUERPO

VILLA ÁNGELA – El extraño caso se dio en la mañana de este lunes, cerca de las 07:30 en quinta ex Diclas, sito Av. J. R. Binaghi y Acceso Norte, donde vecinos denunciaron que había un chancho que había mordido y matado a un caballo, y que se estaba comiendo partes de ese equino y atacaba a los que circulaban por la zona.

Cerca de las 07:30 la Jefa de la División Bomberos de la Policía, la Comisario Bibiana García, recibió el llamado telefónico que daba cuenta que un animal porcino, estaba atacando a un caballo y a personas, y que ya había matado a un caballo y se comía sus partes.

Al llegar el personal de bomberos observó a un animal porcino agresivo emanando espuma por su hocico. El mismo se hallaba comiendo un equino. Se solicitó colaboración a personal de Divisiones Rural y 911 y Comisaria Primera. Se estableció comunicación con Fiscal de Turno, la Doctora Gisela OÑUK, a quien se le informo los pormenores de la situación haciéndole saber, además, que este animal durante horas de madrugada habría atacado dos equinos matando a otro.

Momentos más tarde se hizo presente Ayudante Fiscal, el mismo reiteró llamado telefónico a Fiscal de Turno, misma disponiendo que animal sea examinado por veterinario. Momentos después hizo presencia Médico Veterinario Federico Kleisinger, quien manifestó que animal se encontraba furioso. Ante esta situación, y siguiendo el concejo del profesional, la Fiscal determinó ejecución del porcino, teniendo en cuenta que dentro del predio residen personas menores de edad, quienes también fueron atacados no sufriendo lesiones.

Por este motivo y en resguardo a la vida de las personas se procedió a la ejecución de este animal que merodeaba en la zona.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios