Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:53 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

2 de junio de 2019

VÁNDALOS REALIZARON DESTROZOS EN LA PLAZA QUE SE INAUGURA ESTA PRÓXIMA SEMANA

VILLA ÁNGELA – En los próximos días se inaugurará la Plaza del Barrio sargento Cabral, que ya está terminada, pero vándalos ya realizaron destrozos de las hamacas, juegos, y farolas. “Los vecinos nos avisaron de que se rompieron estas cosas, la verdad que es triste porque es una obra muy linda para el barrio”, aseguro Viviana Ponce de León, Secretaria de Medio Ambiente.

Desde el municipio se tomó la determinación de poder recuperar este espacio verde que estaba totalmente abandonado, realizando una plaza con bancos, farolas de excelente iluminación, pasillos, juegos, canchas de futbol y de básquet, como así también se logró la recuperación de una represa, que se la limpio y se la dejo en óptimas condiciones para que forme parte del paisaje de este bello lugar.

“Se han roto alguno de los juegos, las farolas, parte del mallado que recubre la represa, y algunas cosas más que realmente nos duele mucho, porque era algo lindo que tenía el barrio. Pero bueno estamos ya trabajando en tratar de reordenar, arreglar lo que se pueda, y viendo la posibilidad de que pongamos un sereno en este lugar ya que parece que es la única manera que hay para que se pueda resguardar esto tan lindo que se hizo”, comento Viviana, al tiempo que aclaró: “lo bueno es que hay un grupo de vecinos que nos informó y también en la medida de la posibilidad cuidan este lugar”.

COMPARTIR:

Comentarios