Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

30 de mayo de 2019

SE TRABAJÓ UNA SEMANA EN LA LIMPIEZA DEL CANAL DE LAS FLORES, Y EN 24 HS LO ENSUCIARON DE NUEVO

VILLA ÁNGELA – Desde la Secretaria de Medio Ambiente del Municipio, se tomó la determinación de nuevamente hacer una limpieza en la zona del Canal Las Flores, a pocos metros de ruta 95. No se podían meter quinarias por el estado del camino, por lo que con recurso humano se trabajó una semana en la limpieza, pero antes de las 24 horas volvieron a arrojar basuras.

 “Se trabajó una semana con personal aquí en este lugar, ya que el piso no permitía que la maquinaria ingresara a trabajar, se dejó todo limpio, nos retiramos cerca del mediodía de ayer miércoles, y a menos de 24 horas vinieron y tiraron botellas descartables, basura de baños, lo que genera una gran contaminación, pañales, y varias cosas más que realmente hacen que uno a veces quiera bajar los brazos cuando tanto te esforzas para que la ciudad esté limpia, pero hay algunas personas que parece que tienen el habito de ser sucios”, aseguro al Secretaria de Medio Ambiente, Viviana Ponce de León.

Desde la Secretaria siempre se informa a todas las personas que tengan plástico para que se retire de su domicilio, solo tienen que comunicarse con la Oficina de Medio Ambiente, ya que ellos van y retiran del domicilio, lo que al vecino le parece que es mugre, para ellos sirve y mucho. “Es más fácil que vayan a nuestra oficina de la zona de La Chaqueña, o a La Grisú, antes que venir a tirar a este lugar, pero bueno parece que no hay manera de que estas personas sucias se acostumbren a tener una ciudad limpia. Vamos a seguir trabajando y controlando, porque hay una ordenanza que nos respalda a que se sancione a las personas que sean encontradas arrojando basura, aquí en la ciudad ya hay antecedentes de esto, así que seguímos trabajando y pido a la comunidad que entre todos colaboremos para tener una ciudad más limpia”, aseguro Viviana, quien agradeció el acompañamiento y el compromiso de todo el equipo de Medio Ambiente.



COMPARTIR:

Comentarios