Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 13:53 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

30 de mayo de 2019

EL INTENDNETE ADALBERTO PAPP INAUGURO 5OO METROS DE NUEVO PAVIMENTO EN CALLE MONTEAGUDO

VILLA ÁNGELA – El Intendente de la ciudad, el Ingeniero Adalberto Papp, dejo inaugurada 500 metros de un asfalto por calle Monteagudo. Una obra hecha con fondos, maquinaria y empleados municipales. “El pavimento de esta calle que es tan transitada, es ancha, de buen espesor, y va a servir para tránsito pesado porque lo hicimos con todas las condiciones para que se de eso”, aseguro el primer mandatario municipal.

 

 “Este es un asfalto que se hizo con maquinaria, recursos y empleados municipales, algo que es muy importante porque nos permite poder hacer un trabajo de buena calidad y con costos más bajos, debido a que la mayor parte del trabajo la hacemos nosotros”, aseguro el Intendente, quien recordó la compra histórica de maquinarias que se concretó hace un tiempo atrás. Acción esta que se dio a través del trabajo austero y de manejo efectivo de los recursos que ingresan al estado municipal, que han permitido ahorrar unos cuantos millones de pesos, al realizar las compras en el tiempo y la forma que se debería hacer.

En su breve discurso el Intendente, también agradeció a los Concejales, que acompañaron en su totalidad, sin miramientos políticos, para que todo se de manera transparente, aprobando rápidamente los pedidos para las compras y hoy poder tener todo el equipamiento que una ciudad como Villa Ángela se merece. “Ahorramos cerca de 40 millones de pesos con la compra que hemos hecho en maquinaria, y eso nos permite que podamos seguir haciendo este pavimento y otros más”, aseguro el Intendente, quien destaco que se van a seguir concretando más obras para la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios