ACTUALIDAD

30 de mayo de 2019

130 FAMILIAS DE LADRILLEROS FUERON BENEFICIADAS CON 1300 POLLITOS

VILLA ÁNGELA - En representación del intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, la secretaría de medio ambiente, entregó, esta mañana, en conjunto con referentes del INTA, 1300 pollitos a 130 familias, en el marco del programa Pro Huerta.

La entrega se dio por medio del programa Pro Huerta, en coordinación con el ejecutivo municipal. Se beneficiaron 130 familias de ladrilleros que recibieron 10 pollitos cada una. “Las mismas son beneficiarias de las semillas del mismo programa, ya que el intendente Adalberto Papp nos pide que tratemos de direccionar acciones que permitan ayudar a que los vecinos que no tienen un sustento seguro para su familia, puedan, con trabajo y dedicación, producir su propio alimento, e incluso comercializar el excedente” explicó la secretaria de medio ambiente y municipios saludables.

 

Es preciso destacar que la entrega se coordina entre el municipio y el coordinador del programa Pro Huerta del INTA, agrónomo Omar Aguirre. El mismo programa entrega todos los años, semillas de verduras y hortalizas a las familias que producen su propio alimento. “Este era un compromiso que teníamos con la gente de la asociación de ladrilleros, a quienes se les entregan 10 pollitos por familia, para que produzcan su propio alimento y también se les había entregado la semilla de huerta” indicó.

COMPARTIR:

Comentarios