Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:45 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

29 de mayo de 2019

A UNA SEMANA DE ILUMINAR LA GLORIETA SE LLEVARON TRES REFLECTORES


VILLA ÁNGELA – La Ingeniera Andrea Martínez, Encargada del Departamento de Electricidad del Municipio local, en diálogo con La 21 Radio, manifestó su malestar por el robo de luminarias que se dio en la recientemente iluminada glorieta. “Hoy justo hace una semana que con los chicos de la UEGP 172, habíamos terminado de iluminarlo, y bueno hoy se robaron tres reflectores. Ya hicimos la denuncia”, aseguro la funcionaria.

Hace una semana se daba a conocer el trabajo que hacían los alumnos de la carrera de la UEGP, y la alegría de poder tener nuevamente iluminada una de los lugares históricos de la ciudad. “La verdad que causa mucha indignación esto que con tanto esfuerzo se hace y ahora lo roban, uno está trabajando para que la ciudad, el lugar que lo ocupan todos los villangelense, este cada día más lindo, pero parece que hay gente que no piensa de la misma manera”, aseguro al Ingeniera.

Ni bien se toma conocimiento del hecho, cerca de las 8 de la mañana de este miércoles, la Ingeniera se acercó a la Comisaria Primera a realizar la denuncia correspondiente. Presumen que las luces desaparecieron en el momento que se hace el cambio de guardia de sereno, de igual manera en las próximas horas se los convocara a ambos para que presten declaración si vieron algo anormal. “Me preguntaron en la Comisaria, cuál sería el monto en dinero que se presume que costaría estos artefactos, pero claro que no es eso lo que preocupa, sino el hecho de a quien molesta que la plaza este quedando tan linda. Se realizó la pintura de todo este lugar, y ahora se había colocado luz, y a una semana ocurre esto”, destaco muy indignada la Ingeniera Martínez, en dialogo con este medio.

COMPARTIR:

Comentarios