Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

29 de mayo de 2019

EL MUNICIPIO RINDIÓ HOMENAJE A LAS MAESTRAS JARDINERAS EN SU DÍA.


VILLA ÁNGELA - En la noche del día 28 de Mayo se celebró, en la sala de cine Bernardo Alvarez, de nuestra Ciudad, un reconocimiento a las docentes de nivel inicial por conmemorarse el “Día de la Maestra Jardinera”.

El Intendente Adalberto Papp declaró la celebración, de interés Municipal Social y Educativo según el art 1 de la resolución N°1.739/1019.

Una noche llena de matices donde funcionarios del municipio acompañaron a las docentes reconociendo a aquellas jardineras ya jubiladas como Langellotti, Patricia; Eld, Graciela; Barrientos, Carolina; Remuiñan Sandra y Peña Estela Miriam. Otra docente homenajeada en sus bodas de Plata fue Barrios Silvero Alicia.

Un lugar muy especial ocupó el recuerdo de la docente Halina Baluk, hermana de Boris Baluk e hija de Adela Mandziuk, ambos presentes en el encuentro, quienes recibieron un recuerdo como muestra del enorme respeto y admiración de todos los que conocieron a la gran Maestra Jardinera Halina Baluk. El recuerdo estuvo acompañado de un video y canciones en vivo con Yazmín Miranda en voz y guitarra.

El encuentro, en el salón de la Casa de las Culturas, culminó con palabras, saludos y canciones para las Maestras Jardineras y su tan loable labor de compromiso, dedicación y acompañamiento para con sus pequeños alumnos.



COMPARTIR:

Comentarios