Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

27 de mayo de 2019

UN PIBE DE 12 AÑOS ROBO UNA BICICLETA

VILLA ÁNGELA – Una mujer de 25 años, denuncio en la Comisaria Primera que cerca de las 18:30 dejo su bici en la vereda de un local comercial, ubicado por calle 9 de julio. 10 minutos después salió y no encontró su rodado, por lo que realizo la denuncia, tomo intervención la División Investigaciones, quien minutos más tarde logro recuperar el rodado en propiedad de un menor de 12 años.

 

En la jornada de este lunes, cerca de las 18:30 una mujer, dejo su bicicleta para dama marca PHILCO SICILIA, rodado 28, color amarillo claro, frente al Comercio “Super Centro”. La dejo estacionada allí sin medida de seguridad y al salir del comercio, cerca de las 18:50 constata que su motocicleta no estaba.

Ante esta situación se dirige a Comisaria Primera a radicar escrito, y allí toma conocimiento Personal de la División Investigaciones, abocándose de inmediato a la investigación logrando casi de inmediato el recupero bicicleta sustraída en Barrio Túpac Amaru en poder menor S.  Le. M., alias PELIGRO, de tan solo 12 años, quien se domicilia en el mismo barrio.

Ante esta situación el menor fue puesto a disposición del U.P.I. y seguidamente entregado a su progenitor. En tanto que la bicicleta recuperada fue restituida a dueña conforme lo dispuesto por Fiscal.



COMPARTIR:

Comentarios