Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:01 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

27 de mayo de 2019

CIERRE DE ACTIVIDADES CULTURALES DEL MES DE MAYO

VILLA ÁNGELA - El municipio de Villa Ángela, realizó el domingo por la tarde, el cierre de actividades culturales frente al Predio Carlos Gardel de la ciudad, junto a la ex estación del ferrocarril. Desde la secretaría de cultura indicaron que en el marco de los 109 años que celebra la ciudad sumado a las festividades del mes de mayo se convocó a varios artistas de diferentes categorías, además de la exposición de la Asociación de Artesanos "Esperanza de mi pueblo", para celebrar este nuevo aniversario.

La secretaria y la directora de cultura detallaron las presentaciones de teatro del grupo "Hermanos Tronche", desde Rosario y el grupo "Damos Sala" a cargo de Gastón Perez, ambas destinadas al público infantil. También hubo shows musicales con la presentación de Luciano Vallejos y Adrián Montes y su conjunto, quienes cerraron el evento cultural.

 

“cierre de actividades programadas dentro del marco del 109 aniversario de la ciudad, agradecidos por el clima propicio a Dios y a las personas que se acercaron de tantos lugares a compartir el evento para encontrarnos para cumplir con un programa destinado a ellos” dijo la Myrian Colman. Por su parte, la directora Noemí Insaurralde, destacó la obra de teatro del grupo que visitó de Rosario, al grupo de Gastón Perez y finalmente a los shows musicales de Luciano Vallejos y Adrián Montes que realizó el cierre de la actividad.

COMPARTIR:

Comentarios