Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:20 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

27 de marzo de 2017

LA ESCUELA 837 TIENE EL RECORD DE ROBOS

Nuevamente la escuela 837, fue víctima de manos anónimas que violentaron candados, y se llevaron una bomba de agua, una olla y la totalidad de utensilios de cocina, que se utilizan para poder brindar los refrigerios a los niños. “La verdad que estamos muy indignados, superan ya las diez veces que nos han robado”, aseguro el vice director.

Una de las oyentes de Estación 21, nos comunicaba la triste noticia que en la escuela donde va su hijo nuevamente le habían robado. Minutos después nos acercamos hasta la institución y dialogamos con el Vice Director, el señor Orlando Alarcón, quien manifestó: “después del fin de semana largo, llegamos a la escuela y nos encontramos con que otra vez nos han robado, violentaron un candado que  creíamos que era muy seguro, pero no, se llevaron cosas de valor para los chicos, ya que la bomba es la que utilizamos para poder cargar el agua y de esa manera tener en toda la institución, y bueno la olla y los utensilios son de uso diario para nosotros”, aseguro el docente, quien por otro lado aseguro que es la vez ya número diez que le ingresan a robar.

“Hay un pedido para que podamos brindar mayor seguridad a este lugar, y bueno ahora tendremos una reunión en la unidad Regional, para ver si podemos tener al menos tres personas que puedan ser serenos en este lugar, sobre todo los fines de semana donde aprovechan a robar”, aseguro el Vice Director, quien junto a alumnos y padres se siente muy molesto por este tipo de acciones que perjudican a los niños. 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios