Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:11 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

27 de mayo de 2019

LA BANDA DE MUSICA MUNICIPAL CUMPLIO 42 AÑOS DE VIDA

VILLA ÁNGELA – El pasado 25 de mayo, la Banda Municipal Roberto Kiener, estuvo cumpliendo sus 42 años de vida. “Estamos muy contentos porque este ha sido uno de los años donde hemos tenido la mayor cantidad de inscriptos, y eso nos alegra sobremanera”, aseguro el Profesor Claudio Leguizamón.

Un 25 de mayo del año 1977 sale por primera vez la banda de música, que en ese momento era dirigida por Don Claudio Leguizamón y el Profe Alcides Iñiguez, quienes comienzan con esta pasión de poder conformar una banda de música. “Hoy circunstancialmente me toca a mí y a Olga, y como escuela de música estamos en un momento buenísimo, tenemos muchas inscripciones, tenemos buen apoyo de la municipalidad, y bueno la instituciones siempre apoyaron a la escuela de música y saben que es una institución importante en el medio”, manifestó el Profesor, quien destaco que fue tanta la convocatoria que han tenido para ingresar a la banda, que tuvieron que por el momento cerrar la inscripción ya que el cupo de instrumentos está completa.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios