27 de marzo de 2017

MARIO BOFIL ACTUARA EN LA VIGILIA DE LOS VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS

Con el apoyo del municipio la Asociación de Veteranos de guerra invita a la comunidad al ya tradicional acto de vigilia del 1 de abril, que a diferencia de años anteriores no será en su predio, sino en el club JUVA, y además contara con la actuación de Mario Bofil.


Con el acompañamiento del Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León y el Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk, el Presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas “Soldado Luis Roberto Fernández”, Eduardo “Lalo” Gómez invitó a la comunidad a la vigilia del 1 de abril en el Club J.U.V.A. a las 21 en el marco del Día de los Veteranos y de los caídos en la Guerra de Malvinas donde se presentará un espectáculo gratuito y tendrá la participación Mario Bofil, entre otros artistas

“Queremos invitar a toda la comunidad al Acto de Vigilia el 1 de abril tal como es norma recordar a los caídos en la Guerra de Malvinas. Recordamos a estos camaradas, héroes de la ciudad de Villa Ángela y de la Patria y siempre decimos que debemos estar presentes como ciudadanos acompañando en este momento tan sensible para nuestros queridos veteranos o combatientes, porque siguen combatiendo en otras esferas, siguen dando lucha a la vida y nosotros queremos acompañarlos al menos de forma civil” recalcó Boris Baluk.

Además, el Baluk explicó que “el Estado Provincial aporta números musicales como la presencia de Mario Boffil y Alma Encendida. Nosotros, desde la Sub Secretaría de Cultura aportamos con la presencia Adrián Montes y su conjunto y la presentación de la Escuela de Ballet La Trasnochera” dijo.

Por otra parte, se invita a los villangelenses a participar el 2 de abril a las 09:30 en la Plaza Central San Martín en 25 de mayo, frente al monumento de Malvinas, “donde se realizará el acto por el día de los Veteranos y de los caídos en la Guerra de Malvinas”.

El Presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra Soldado Luis Roberto Fernández, Eduardo Gómez, añadió “este año se cumple un nuevo aniversario de la guerra de Malvinas. Nosotros, como todos los años organizamos la vigilia que un acto que tiene un tono especial porque son 35 años y por esto agradecemos a la Municipalidad y a todas las personas del municipio que colaboran desinteresadamente. Queremos hacer las cosas bien para que la comunidad de Villa Ángela pase una buena noche el sábado 1 de abril en el Club J.U.V.A. El broche de oro será Mario Boffil y contaremos con la presencia de otros artistas locales como Alma Encendida, Adrián Motes y su conjunto y la Peña Municipal La Trasnochera” dijo.

COMPARTIR:

Comentarios