Jueves 28 de Marzo de 2024

TRANSITO

25 de marzo de 2017

ACCIDENTE EN EL ACCESO NORTE DEJA A DOS JÓVENES CON GRAVES FRACTURAS

El hecho se dio pasada las 22, cuándo dos jóvenes a bordo de dos motocicletas y a gran velocidad embistieron a un automóvil en la parte de atrás, que también circulaba en el mismo sentido, que los jóvenes. Las consecuencias fueron fracturas graves para los dos jovencitos, y uno de ellos seria derivado a Presidencia Roque Sáenz Peña.

Las primeras informaciones que se conocieron dan cuenta que los jóvenes habrían salido de una cancha de futbol que está a pocos metros del lugar del impacto, y al parecer la velocidad habría sido un factor importante y lo que marco la gravedad del hecho. En el lugar se hizo presente el personal del Hospital local, quien traslado a los dos jóvenes y uno de ellos presentaba fractura de cráneo, fractura de hueso maxilofacial, en tanto que ambos jóvenes tiene fracturas de fémur.

Tras ser estabilizados uno de los jóvenes, que habría perdido el conocimiento, fue derivado hasta el Hospital de Presidencia Roque Sáenz Peña, para una mejor atención. En el lugar también trabajo el personal del 911, personal de la Comisaria Primera, y de la División de Bomberos de la ciudad, quienes limpiaron los vidrios que quedaron en el lugar como así también la abundante sangre, producto de las heridas de los jóvenes. 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios